Avis - ¡Tu! Pasta

Av. de Menéndez Pelayo, 27, 28009 Madrid
Pizzeria

¡Tu! Pasta

De vraies expériences vécues par de vrais clientsSeules les personnes qui ont réservé avec TheFork ou payé via TheFork PAY peuvent donner une note et laisser un avis sur une expérience.

• Sandra a.4 avis

Todo delicioso. Auténtico italiano!!

• Elodie A.54 avis

5 janvier 2024

Todo muy rico, la pasta, la pizza, un.servicio rápido y camareros nuy amables. Volveremos seguro. Gracias

• Anne G.3 avis

5 janvier 2024

Très bon restaurant italien.....copieux...on s est régalé !

• Pablo C.

Pablo C.2 avis

7 décembre 2023

Fuimos dos personas y la verdad es que quedamos muy contentos. La comida es de buenísima calidad y la cantidad perfecta para 1 persona. La salsa de tomate de la pizza era increíble.

• Isabella N.1 avis

Un sitio íntimo y acogedor al que volveremos sin duda

• Cecilia D.

Cecilia D.1 avis

19 octobre 2023

La carbonara de esta sitio brutaaaaal súper recomendable ❤️

• Jorge M.46 avis

15 septembre 2023

Un italiano auténtico. La pasta impresionante. Muy bien elaborada. Las pizzas también muy ricas. Volveremos.

• Elisa R.8 avis

13 août 2023

Restaurante italiano muy recomendado, gran variedad de platos tanto de pasta como de pizzas, destacar la masa de las pizzas, estilo romana, realmente deliciosas. El personal muy atento y simpático, nos regalaron un tiramisu de postre!. Fue una comida estupenda, sin duda volveremos

• Luis A. R.

Luis A. R.37 avis

29 juillet 2023

Giuseppe nos atendió de maravilla. La comida muy buena, y la calidad excelente. Pedimos la pizza tartuffo, y la de pancetta. Excelente todo.

• María A.1 avis

23 juillet 2023

No es la primera vez que comemos en Tu Pasta. Ni será la última. La pasta, los antipasti y los cannoli, riquísimos. Y el trato, tan estupendo como siempre.

• Juan G.2 avis

6 mai 2023

Excelente

• Jorge C.22 avis

5 mai 2023

Basic pasta, bland sauces, average service.

• alejandra m.

alejandra m.1 avis

29 avril 2023

La comida estaba espectacular! Nos atendieron rápido y nos sugirieron platos fuera de carta.La única pega que te sirven un aperitivo y el pan y te lo cobran todo como suplemento! Pero muy atentos y resolutivos con nuestras dudas Repetiremos!

• Laura D.17 avis

13 avril 2023

Nada especial. Sin descuento saldría bastante caro. Cobrar 4€ por una infusión después de cenar me parece excesivo.

• Danilo K.2 avis

10 mars 2023

Está muy bueno. Voy a volver.

• Cristina S.21 avis

11 septembre 2022

El sitio es chiquitito pero acogedor. La pasta riquísima. Repetiremos seguro.

• Juan P.1 avis

10 avril 2022

Sitio pequeño pero con mucho encanto, comida riquísima.

• Hugo T.

Hugo T.7 avis

19 décembre 2021

Sorprendentemente excelente. Volveré

• Marta C.

Marta C.4 avis

4 décembre 2021

Sitio pequeño pero acogedor. El Trato de 10! Y la comida excelente. Cuando volvamos a Madrid repetiremos sin duda.

• Ester R.12 avis

12 septembre 2021

La pasta carbonara estaba impresionante! Volveremos

• Diego A.4 avis

29 août 2021

Todo perfecto, la comida exquisita y el trato impecable. Volveremos

• Arturo Luca V.2 avis

13 juin 2021

Verdadera comida italiana, dicho por un italiano puede ser sólo la verdad! La dueña es muy cariñosa y se pueden comprar especialidades italianas como guanciale, parmigiano reggiano, burrata y cerveza de Cerdeña original. Ideal para una primera cita o un almuerzo de trabajo

• Eduardo B.3 avis

13 juin 2021

Soy fan de la comida italiana y este sitio sirven una comida excelente.. Pero lo mejor.. De lejos.. Es la pizza.. Sublime.. Totalmente recomendable, no defrauda..

• Ana M.9 avis

2 mai 2021

Nos ha gustado mucho la burrata caponata muy rica. La pizza con bacon italiano muy rica tb. La pasta un poco dura pero en italia es asi. Los postres lo que menos nos ha gustado El servicio bien y la jefa muy amable.

• Monica P.

Monica P.2 avis

14 février 2020

L’endroit est très petit et ne donne pas forcément envie, mais la cuisine est excellente. Nous avons également, été très bien accueillis et servis. Je le recommande !

26 juin 2019

Excelente, yo vuelvo

22 mai 2019

Definitivamente repetible!!!!!

• Maud H.31 avis

7 mai 2019

Deuxième visite parfaite, avec une nourriture excellente et service d'exception. Merci à Carlos et Martina

• MAR V.47 avis

20 mars 2019

Excelente trato. Los carbonara únicos.

• Domingo R.5 avis

26 décembre 2018

Perfecto

25 octobre 2018

Rica pasta italiana.

• Maud H.31 avis

12 septembre 2018

Parfait! Le service excellent, et les plats exquis. Nous y retournerons sans hésiter!

• Florentino B.51 avis

8 mars 2018

Excelente comida y trato. Claramente para repetir. Risotto y pasta exquisitos.

14 novembre 2017

Rico y agradable.