Avis - Flax & Kale - Trafalgar

C. de Trafalgar, 1, 28010 Madrid
Cuisine du monde

Flax & Kale - Trafalgar

De vraies expériences vécues par de vrais clientsSeules les personnes qui ont réservé avec TheFork ou payé via TheFork PAY peuvent donner une note et laisser un avis sur une expérience.

• jesus c.1 avis

Cumplió expectativas. El humus y thay pad muy buenos

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario, esperamos verte pronto🍜

• Arnaud M.1 avis

Moment sympa en famille avec un bon rapport qualité prix

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Merci beaucoup :) Nous espérons vous revoir bientôt!

• Sara G.38 avis

La comida muy rica, y abundante.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por escribir, nos hace muy felices leerte!

• Marc r.6 avis

Camarera muy atenta que ha hecho que la cena junto a nuestro hijo sea mucho más tranquila y entretenida para él. Hemos ido dos días seguidos. Comida fantástica.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Muchas gracias☺ Esperamos verte de nuevo pronto!

• Alexander G.1 avis

regulin el bibimbab no era muy auténtico tmboco el ramen

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Sentimos que no haya sido de tu agrado, seguiremos trabajando en la mejora continua para poder ofrecer siempre una experiencia optima. Ojalá nos des una nueva oportunidad.

• Kazumi I.23 avis

8 février 2024

Menú de medio día, no es especial. Sin café ni postre este precio,un poco caro

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario. Tu feedback nos ayuda a mejorar y a evolucionar para poder ofrecer la mejor de las experiencias. Un saludo.

• Angeles V.1 avis

Mal, pedimos una silla más.. y nos decían que estaban todas las mesas reservadas cuando eran las 20:30 de la tarde y no movieron ni un dedo por conseguir una silla. Total que la mesa de al lado nuestra eran 3 y tenían 4 sillas y se ofrecieron a darnos la silla. Cuando nos fuimos había varias mesas que quedaron vacías y nunca hubo nadie. Creo que hay maneras de decirlo y hacerlo, se puede dar una silla y decir pero esta mesa está reservada en caso de que vengan os tendréis que ir. El único que merece la pena como trabajador es un chico aparentemente de origen asiático, era muy simpático y se prestaba a ayudar. El pad thai y la torrija estaban buenos.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Sentimos mucho lo sucedido, seguiremos trabajando en la mejora continua para poder ofrecer siempre una experiencia optima. Ojalá nos des una nueva oportunidad.

• Laura M.

Laura M.9 avis

Bien!

Muchas gracias☺

• Carmen G.2 avis

Comida saludable y buen ambiente tranquilo. Y agradable ..repetiremos seguro

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Nos hace muy felices leerte. Da mucho sentido a nuestro trabajo, y a nuestro proyecto. Esperamos volver a verte pronto.

• Mª Del Carmen M.54 avis

28 janvier 2024

Nos ha gustado todo mucho. La única pega que hemos puesto es que varias cosas que hemos pedido de la carta no las tenían y la carta tampoco es muy extensa.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario. Tu feedback nos ayuda a mejorar y a evolucionar para poder ofrecer la mejor de las experiencias. Seguiremos trabajando para corregir errores. Esperamos volver a verte pronto💚

• Macarena F.112 avis

26 janvier 2024

Es un restaurante muy peculiar por la combinación de alimentos en su sus platos, así como su apuesta por la comida saludable. Sano y rico, combinación que no siempre se da.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por escribir Macarena, nos hace muy felices leerte!

• Oscar F.2 avis

21 janvier 2024

Los camareros/as nos han atendido muy bien era la primera vez que íbamos y nos aconsejo que comer y le hicimos caso , muy bien Pasaremos otro dia

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Os esperamos de vuelta Oscar :)

• Isabel G.1 avis

La comida riquísima y el trato genial. Volveremos!

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario, esperamos verte pronto🥑

• Alvaro O.57 avis

Buen sitio

Muchas gracias☺

• Olivia F.9 avis

19 janvier 2024

Era nuestra primera visita y no ha defraudado. El trato de las dos camareras que nos han atendido ha sido genial. Nos han explicado la carta perfectamente y nos han aconsejado sobre qué platos pedir para compartir. Menos mal que hemos hecho caso y no hemos pedido un tercer plato porque hubiéramos salido rodando ...jejeje Hemos pedido los nachos, que estaban riquísimos y venian mucha cantidad. De segundo las "costillas" deliciosas montadas en los tacos que vienen con la ensaladita y la salsa. Y hemos pedido además dos postres, el dos texturas de chocolate muy rico y la torrija que estaba deliciosa y además venían dos. Hemos salido hasta arriba pero sin sencación de pesadez... Deseando volver...

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Nos hace muy felices leerte. Da mucho sentido a nuestro trabajo, y a nuestro proyecto. Esperamos volver a verte pronto :)

• Macarena F.112 avis

Es un restaurante especializado en comida sana, con muchos tipos de platos sanos bien cocinados.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias Macarena, esperamos verte de nuevo pronto💫

• Agustin C.15 avis

7 janvier 2024

Comida muy rica y saludable. Servicio muy bueno

Muchas gracias Agustín :) ¡Repite pronto!❤️

• Maria P.11 avis

5 janvier 2024

Sitio muy bonito y comida rica. Servicio muy atento y eficaz. Platos muy abundantes. Muy recomendable

Gracias Maria!!! Vuelve pronto🥬

• Christian M.1 avis

2 janvier 2024

Ha pasado a ser uno de nuestros restaurantes favoritos. Siempre pedimos el brócoli a la brasa que está increíble y luego vamos probando cada día algo diferente y siempre nos vamos literalmente con buen sabor de boca. Está decorado de forma original, los precios normales y muy buena atención. Volveremos sí o sí

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

El brocoli es un imprescindible de la carta🥦💚 Gracias por tu comentario, nos vemos pronto😄

• Vincent H.3 avis

31 décembre 2023

Très bon restaurant avec des saveurs variées. Une nouvelle façon de découvrir la cuisine flexitarienne qui plaira à tous les goûts.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Merci beaucoup :) Nous espérons vous revoir bientôt!

• Andrea c.

Andrea c.34 avis

Me esperaba más de este sitio

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario. Saludos!

• Alejandro P.1 avis

Sitio recomendado para comer con tu pareja

volved pronto!🌿

• Iván G.8 avis

29 novembre 2023

Espectacular, las costillas plat bases son una maravilla

Gracias!!!💚🌿

• Laurent K.26 avis

26 novembre 2023

Un restaurant avec de l’éthique et proposant des produits de saison et pour la plupart des plats végétariens ou flexitariens…

• Ignacio G.3 avis

No sabía que era un restaurante de healthy food. Ni tan mal...

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario. Tu feedback nos ayuda a mejorar y a evolucionar para poder ofrecer la mejor de las experiencias💚

• Javier G.3 avis

8 juillet 2023

Cocina saludable y variada, con cantidades abundantes. Los pokes están de fábula, al igual que los tacos. Repetiremos.

• PACO G.8 avis

18 juin 2023

Tienen los platos sin gluten / aptos para celiacos marcados en la carta con "gluten free", ya que las harinas e ingredientes no contienen gluten, pero al no ser un restaurante 100% sin gluten te advierten que aunque tienen el máximo cuidado pudiera darse algún tipo de contaminación (pero no del tipo de freir un alimento sin gluten donde se frien alimentos con gluten). Por ejemplo el poke de atún que ,todos sus ingredientes son por naturaleza sin gluten, sabiendo quienes lo preparan que es para un celiaco no debería tener ningún problema, y el resto de la carta apta lo mismo. Los postres son todos sin gluten (tarta de zanahoria, brownie, helados, tarta de queso.....) excepto la torrija. A mí si me gustó. Mi familia no están todavía acostumbrados a la comida tan "healthy"......pero volveremos.

Flax & Kale - TrafalgarPropriétaire

Gracias por tu comentario!