Avis - El Timón Del Terraza

C/ CAMARENA, 254 posterior., Aluche, 28047 Madrid

El Timón Del Terraza

De vraies expériences vécues par de vrais clientsSeules les personnes qui ont réservé avec TheFork ou payé via TheFork PAY peuvent donner une note et laisser un avis sur une expérience.

• Jesús D.7 avis

18 février 2024

Excelente servicio, comida : calidad y por supuesto calidad. Repetiremos. 🤗🤗

• Fco Javier F.7 avis

Repetire con toda seguridad.

• Ana g.4 avis

26 janvier 2024

Todo genial y buenísimo

• Concepción M.52 avis

Como siempre, todo muy bueno y estupendo servicio. Seguiremos quedando allí.

• Amaya P.18 avis

3 janvier 2024

Fantástico, como siempre

• Emilio L.

Emilio L.11 avis

Una delicia todo, pedimos entre otros a destacar: -Merluza rellena de Salmón -Zarzuela de Rape (espectacular) -Croqueta de Sepia -Arroz caldoso de Bogavante. Además servicio chapeu!

• Nuria M.2 avis

6 décembre 2023

Es la primera vez que vamos a este restaurante, y nos ha encantado TODO, desde el sitio donde nos han sentado muy tranquilito, los camareros a cual mejor, no hemos tenido que llamarlos para nada, porque no faltaba nada toda la comida iba llegando a su tiempo, todo riquisimo, los mejillones a la plancha, las zamburiñas

• Carolina L.6 avis

3 décembre 2023

Nunca defrauda. Servicio fantástico. Comida exquisita con productos de calidad.

• David E.39 avis

Hemos vuelto de nuevo porque la primera vez nos pareció fantástico tanto la comida, la calidad como el trato del personal. No nos han defraudado está segunda vez, es más de han superado. Amenazamos con volver, totalmente recomendado.

• Laureano G.21 avis

24 novembre 2023

Muy buena comida, variedad de platos

• Juan Antonio m.33 avis

17 novembre 2023

Todo genial. Como siempre

• Jose Luis G.

Jose Luis G.13 avis

Excelente

• Merino C.

Merino C.103 avis

Productos muy sabrosos y servicio atento. Para repetir.

• José Luis S.4 avis

De 10,todo genial

• Eduardo V.55 avis

26 octobre 2023

No es la primera vez que visito este lugar así que aposté a caballo ganador.

• Rafael R.1 avis

Excelente opción un buen plan

• Miguel Angel M.3 avis

29 septembre 2023

Ya he repetido aquí y lo valore muy bien todo, y no puedo añadirle nada más o quitarle nada de valor. Por decir algo aparte de so buena comida es la atención de Paco y maravillosa y si existe algo que no te guste de lo que sea el con su trato te hace olvídarte muy sutilmente y compensarte, terminas saliendo muy feliz y contento del local y pensando en volver.

• Javier C.117 avis

17 septembre 2023

HA sido una comida perfecta, muy buen servio (Algo raro últimamente), y la comida muy rica y abundante, no será la ultima vez.

3 septembre 2023

Todo perfecto como siempre, volveremos una vez mas

• Juan Antonio m.17 avis

2 septembre 2023

Todo excelente

• Sergio m.46 avis

2 août 2023

Es nuestro restaurante preferido del barrio, siempre todo está perfecto. Se come genial y el trato es muy agradable. Seguid así

23 juillet 2023

Todo genial, como siempre.

• Marta F.7 avis

18 juillet 2023

¡Que no os engañe el exterior! Reservé guiándome por las reseñas y efectivamente cenamos de lujo. Pedimos parrillada, pulpo y la tarta de arroz de postre y estaba todo delicioso. Además los camareros son muy simpáticos. Qué gusto da comer así de bien. Volveremos seguro ❣️❣️❣️❣️❣️

• Carmen R.79 avis

2 juillet 2023

Como siempre fenomenal tanto Paco como el resto de empleados. Soy fiel desde hace más de 30 años.

24 juin 2023

Vamos a menudo y siempre nos atienden de maravilla. Esta vez probé la merluza rellena de salmón ahumado... espectacular. Las alcachofas con foie y jamón tb están estupendas

9 juin 2023

El Timón del Terraza nunca decepciona, tanto si eliges carne como pescado o marisco. Hasta ahora siempre hemos optado por platos de mar, pero ayer tomamos mollejas y solomillo de ternera y ambos estaban exquisitos

• maria isabel g.1 avis

15 mai 2023

Como siempre, todo de 10. Excelente

• Lola O.28 avis

14 mai 2023

Espectacular como siempre. Comida y trato de 10. Siempre que podemos vamos, es una maravilla.

• Juan Carlos C.1 avis

13 mai 2023

Buscábamos un sitio donde comer algo de marisco fuera del centro y acertamos.

• Alvaro G.3 avis

6 mai 2023

Restaurante de toda la vida. Muy recomendable. Producto rico, gran calidad precio. Trato muy bueno. Repetiremos seguro.

• Stanciu P.

Stanciu P.6 avis

15 avril 2023

Es la segunda vez que venimos y nos gustó incluso más que la primera. Muy buen marisco y postres y el servicio inmejorable!

6 avril 2023

Venimos a menudo, siempre nos atienden fenomenal y la comida, pidas lo que pidas, siempre es excelente y generosa

26 mars 2023

Todo perfecto como siempre

• Victor M.1 avis

25 mars 2023

Parrillada de verdura y de marisco muy rica!! Ademas pedimos una ración de pulpo superblanditio y otra de zamburriñas. Postres caseros abundantes y ricos

3 mars 2023

Fantástico, como siempre

• Maria Mercedes F.11 avis

27 janvier 2023

Parrilada mmuy rica. Productos frescos. Camareros muy amables.

• Bader B.

Bader B.7 avis