Avis - Bosque de Piamonte

Calle de Fuencarral, 86, 28004 Madrid
Italien

-50% en carta - TheFork Festival

Bosque de Piamonte

De vraies expériences vécues par de vrais clientsSeules les personnes qui ont réservé avec TheFork ou payé via TheFork PAY peuvent donner une note et laisser un avis sur une expérience.

• Nerea d.5 avis

22 février 2024

Fue una cena espectacular, los camareros súper simpáticos nos ayudaron en todo y la comida estaba deliciosa. Sin duda volveremos ❤️

• Genesis L.3 avis

Lugar acogedor, personal súper atento y amable, la comida excelente

• Begoña P.

Begoña P.7 avis

18 février 2024

No está mal, no es de los mejores Italianos que he comido pero es pasable. Pedimos berenjena de primero y bueno normalitas... Después pedimos dos platos de pasta (boloñesa y pesto) y ricos pero nada del otro mundo. Por último de postre pedimos la cookie fundida con helado y eso casi fue lo mejor. Volvería porque está bueno pero no es de lo mejor!

• Fernando P.2 avis

Platos deliciosos, rapidez, economico. Sitio tranquilo. Volvere a repetir

• Carol V.25 avis

"Italiano" rico, que no excelente. De matar el gusanillo. El servicio muy rápido y muy amable.

• Adelie F.1 avis

31 janvier 2024

Tres sympa j’ai été demandé en mariage, c’est le plus beau jour de ma vie entourée de mes copines d’amour

• Beatriz O.

Beatriz O.3 avis

28 janvier 2024

Comida aceptable, de cantidad bien pero no había ningún plato que destacase como para querer volver a repetir. Con el descuento de the fork la cuenta quedó bastante económico.

• ARANZAZU A.3 avis

26 janvier 2024

Muy acogedor la comida de calidad.Vokveremos

• Enrique L.

Enrique L.56 avis

Para un Sábado "tonto" que no sabes dónde ir a comer pizza, Perfecto Buen trato, buena comida y buen servicio Algo ruidoso

• VICTORIA C.8 avis

12 janvier 2024

Un sitio tranquilo, perfecto para ir con amigos. Comida riquísima. Es la segunda vez que vamos!

• Luis Ángel S.131 avis

9 janvier 2024

Sitio muy bien de comida italiana. Volveré.

• Vanesa D.3 avis

23 décembre 2023

Sitio recomendable para pasar un rato agradable.

• Elena A.54 avis

Comida muy rica, servicio de 10, muy recomendable

• Laura M.

Laura M.11 avis

5 décembre 2023

Nos gustó mucho tanto para ir con amigos como en familia o en pareja. Cerveza victoria, que ya es un punto extra. La comida buenísima.

• Carlos V.46 avis

26 novembre 2023

Comida excelente. Lástima que no les quedara tiramisú. Repetiremos.

• Francisco Manuel G.26 avis

18 novembre 2023

Buen sitio para comer , las pizzas muy sabrosas y el postre riquísimo. Buen trato del personal.

• Jose Jesus M.11 avis

18 novembre 2023

Buenísima la burrata piamonte. Otro día probaré la lasaña

• Lara Á.

Lara Á.1 avis

18 novembre 2023

Todo muy rico. Tanto la pasta como la pizza, y qué decir del postre...

• Angela Maria A.2 avis

17 novembre 2023

Atenciin

• Sylvie M.10 avis

17 novembre 2023

Personnel sympathique service rapide une bonne table prix raisonnable

• Juana G.

Juana G.1 avis

12 novembre 2023

• Cristina G.89 avis

12 novembre 2023

No es la primera vez que vamos y no será la última. Comida rica y bien atendidos.

• Maria H.

Maria H.4 avis

9 novembre 2023

Genial todo como siempre

• Lucía S188 avis

5 novembre 2023

Todo estupendo como siempre. Y aunque estábamos llenos tomamos de postre la galleta y la tarta de queso porque no se puede venir aquí y no pedirlas :)

• Véronique A.40 avis

5 novembre 2023

Un bon petit restaurant ou nous avons commandé un plat de Macheroni al forno (macaronis au four) et des Spaghetti vongole (aux coques) le tout très bon avec du pain beurré à l'ail.

• Ines G.

Ines G.3 avis

3 novembre 2023

Fui con mis amigas, porque siempre voy con mi pareja y es genial. El servicio es muy amable y rápido. Además, la comida está buenísima y el local es muy agradable

• MARTA H.5 avis

1 novembre 2023

el servicio genial, muy atentos la verdad pero la comida mediocre, la pasta insípida, si te gusta la comida italiana no es el mejor sitio la verdad

• Iker M.

Iker M.8 avis

28 octobre 2023

El servicio muy agradable y atento, y los platos estaban rico además de no ser muy caro.

• Pilar B.

Pilar B.20 avis

28 octobre 2023

Lo mejor el servicio que pese a estar a tope han sido rápidos y atentos. Solicitamos una mesa tranquila para una celebración especial y nos asignan la mesa más cercana a la puerta de entrada y con una mesa de 12 personas al lado. La mesa ademas.... muy pequeña y si pides vino traen una cubitera que colocan en la mesa por lo.que hay que hacer un tetris para colocar las copas y los platos. De la.comida nada que mencionar.....

• Roberto B.43 avis

9 octobre 2023

La Parmigiana di melanzane no es muy auténtica, pero se deja comer. Las Linguine al piamonti y pizza del bosque tienen ricas. La atención excelente

• yelitxandra u.

yelitxandra u.2 avis

6 octobre 2023

Muy agradable todo

• Mariana S.

Mariana S.1 avis

5 octobre 2023

Uma experiência óptima, empregados muito atenciosos, adaptam os pratos às intolerâncias alimentares sempre que possível, espaço agradável e preço muito convidativo. A comida em si muito boa, pizza tipo napolitana, de base fina e recheio na quantidade certa. Vou voltar

• Sandra M.

Sandra M.14 avis

3 octobre 2023

Servicio excelente, esta es la segunda vez que voy y no defrauda, atención de matrícula y la comida riquísima. Volveré seguro????

• Oscar S.

Oscar S.1 avis

30 septembre 2023

Las pizzas buenísimas, es nuestro sitio seguro

• Lívia N.

Lívia N.1 avis

23 septembre 2023

Atención y comida buenísimas!! Cierto que vamos a repetir, todo perfecto

• Rebeka J.

Rebeka J.1 avis

22 septembre 2023

Fui con mi pareja era mi segunda vez en el restaurante y la primera vez para mi chico y le encantó

• Juan Luis G.276 avis

16 septembre 2023

Todo muy bueno, como siempre.

• Miguel Angel P.12 avis

12 septembre 2023

Segunda vez q voy y senti q mejoro mucho, la comida muy buena y el personal siempre muy atento y amable

• Luis M.53 avis

12 septembre 2023

Italiano normal con trato correcto. Nada especial salvo el precio